miércoles, 12 de marzo de 2008




Holaaaaaa, soy RoMaN quiero que firmen en cada foto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
como andas???
espero que bien
bueno basta de river y empeza a postear de boca
jeje..
chau primito
yesii...

Anónimo dijo...

che roman.. soy cristian me gustarias que no te agrandes tanto xq hace del 2003 que no ganan nada... te dejo mi blog es http://lamejormagia.blogspot.com

cristian gozzarino dijo...

bueno.. si tienen razon!! jaja coincido un poco con tu prima jaj!! river es un gran equipo!! pero.. jaja BASTAA!!! y... bue.. de boca no digo nada!! asiq..!! dale pa delante nomas..!1 esta bueno el blog!! suerte!! cristian..

Anónimo dijo...

eii vecinoo...
la verdad aguante bocaa ehh!
jeje...que le vamoss hacer..
sabes que estoy siempre para
lo que sea, a pesar que tengas un blog de river.. :(
te quiero muchisimoo
Naree!

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blogs pero lo unico que soy incha del mejor equipo de de la argentina que es boca juniors haaa tambien del rey de COPA.

Anónimo dijo...

roman trompis como vas a hacer de ese equipo
no, en serio esta bueno te dejo el mio dariogastaldi.blogspot

Anónimo dijo...

hola sordo! todo bien sos un groso lo mejor es river... mi blogs es http://cleverabsch.... clevius

todos contra las retenciones dijo...

bueno... estan copadas las fotos no tengo nada en contra de river perosi contra el cholo la unica foto q no me gusta porq es incha de Racing.. aguante el ROJO

Diego dijo...

Hola Roman que haces??? che el cristian "el mago" tiene razon y aparte no ganan nada mas que los torneos de verano jeje
AGUANTE BOCA!!!!
Nos vemos

La hinchada de River Plate

La hinchada de River Plate

El mejor jugador de River Plate

El mejor jugador de River Plate